Pequeña pasión

  • Kerrie Ohern  
  • 23-03-2018
  • Comments Off on Pequeña pasión
  • Mujer madura

pequeña pasión

"La pequeña pasión" es un novela de poco más de páginas a la que no le sobra ni una sóla de éstas, sino que deja con ganas de mucho más. De conocer . Libro LA PEQUEÑA PASION del Autor PILAR PEDRAZA por la Editorial EDICIONES CATEDRA | Compra en Línea LA PEQUEÑA PASION en Gandhi - Envío. Resumen y sinópsis de La pequeña pasión de Pilar Pedraza. La mujer que cuenta esta inquietante historia está escribiendo un estudio sobre un papa del.

Pequeña pasión -

Anonymous December 3, at 6: Opiniones y Calificaciones Sé el primero en escribir un comentario, pequeña pasión. Me has dejado sin habla diria yo, un libro por lo que cuentas de una gran crudeza narrativa que no creo que en este momento este en condiciones de afrontar, pero aun asi me lo apunto para cuando este en alza. Acceder a Mi Cuenta. To see what your friends thought of this book, please sign up.

Pequeña pasión -

María December 4, at 3: Hola, Teresaes un libro interesante pero, digamos, sui géneris. Rocio Gomez Campos rated it really liked it Sep 20, pequeña pasión Libro LA PEQUEÑA PASION del Autor PILAR PEDRAZA por la Editorial EDICIONES CATEDRA | Compra en Línea LA PEQUEÑA PASION en Gandhi - Envío. La pequeña Pasión has 30 ratings and 1 review. Jose said: En , La pequeña pasión representaba la tercera novela de Pilar Pedraza, tras haber escrito. 28 Oct ¿Por qué la "pequeña" pasión? Si Imperatrice era un personaje con indudable capacidad de seducción literaria, Leonisa, la narradora de esta.